Informativo Vacaciones

Informativo Vacaciones

Estimada Comunidad Villa Jesús
Junto con saludarlo y esperando se encuentren bien, nos dirigimos a Ud. Para informar lo siguiente:

  • Por disposición Ministerial se suspendieron las clases (sin recuperación) desde el Jueves 30 de Junio al Miércoles 06 de Julio.
    El último día de clases es el día Miércoles 29 de Junio, el horario para este día, será para la jornada de la mañana de 8:00 a 12:00 Hrs. y la jornada de la tarde de 14:00 a 18:00 Hrs. Los estudiantes podrán asistir con ropa de calle. Las convivencias se realizará en la última hora de clases y se ruega respetar el acuerdo del Consejo de Profesores, de lo que está permitido compartir por las medidas sanitarias del Covid.
  • Las reuniones de apoderados se realizarán al inicio del segundo semestre, usted puede acceder a las notas de su estudiante a través de www.mateonet.cl, con el rut del apoderado sin digito verificador y su clave son los 4 últimos dígito de su rut. (Puede revisar nuestra página web www.villajesus.cl donde existe un tutorial para acceder).
  • Los estudiantes que por enfermedad no pudieron rendir pruebas, con respaldo de certificado médico, podrán cerrar el primer semestre de vuelta de las vacaciones de invierno, lo cual cada profesor le informará la fecha para rendir las pruebas atrasadas.
  • Los talleres extraprogramáticos se realizarán hasta el día Miércoles 29 de Junio, exceptuando los talleres psicopedagógicos, psicóloga y taller de danza folklórica.
  • En la semana de suspensión de clases, del Jueves 30 de Junio al Miércoles 06 de Julio, el colegio permanecerá abierto entre las 8:00 y las 12:30 hrs. para aquellos estudiantes que no puedan permanecer en su hogar y necesiten asistir al colegio a tener un espacio seguro y con algunas actividades no lectivas; para ello debe informar al correo de su profesor jefe a la brevedad.
  • El Colegio activará turnos éticos para cumplir con lo determinado por el MINEDUC desde el Jueves 30 de Junio al miércoles 06 de Julio en el horario definido. El colegio permanecerá cerrado desde el jueves 07 al Viernes 22 de Julio por vacaciones.
  • El Inicio del Segundo semestre es el lunes 25 de Julio.

Se despide atentamente y esperando que este tiempo de descanso nos sirva para retomar nuevas energías para el segundo semestre y nos permita cuidarnos de las enfermedades invernales.

LA DIRECCIÓN

“Con amor y perseverancia lograremos nuestros anhelo”