Misión y Visión

Misión y Visión

banner_5_colegio_villa_jesus_la_cisterna_santiago“Con Amor y Perseverancia lograremos nuestros anhelos”

 

 MISIÓN

La formación integral e innovadora de hombres y mujeres, alumnos y alumnas, como así mismo sus familias, basado en los valores de la santa iglesia católica, con inquebrantables principios, solidarios, creativos y comprometidos, que les permitan desenvolverse en forma autónoma, contribuyendo al desarrollo de su contexto sociocultural.

 

vision VISIÓN

Que el Colegio Villa Jesús sea el mejor formador de alumnos íntegros con sólidos valores cristianos, con una educación de la más alta calidad e innovadora.
Que el Colegio Villa Jesús logre consolidarse e incrementar su labor comunitaria y de servicio, utilizando los medios tecnológicos para dicha tarea, nuestra radio, nuestro canal de televisión, Internet. Convirtiéndonos en un nexo de apoyo entre la comunidad y el mundo, para lograr ser lideres en educación.

Que nuestro grupo humano entre docentes, administrativos, para docentes y auxiliares sean los mejores, con una vocación profunda, con valores cristianos, responsables y comprometidos en su labor tanto en lo humano como en la exigencia académica y formadora.

Que nuestros Padres y Apoderados trabajen conjuntamente con el Colegio, en los quehaceres escolares y sean capaces de adquirir, traspasar y reforzar principios y valores cristianos de la santa iglesia católica.